Archivos de la categoría ADSL

ADSL Máxima Velocidad de Jazztel

jazztel

El mes de septiembre es un momento perfecto para encontrar la tarifa ideal de ADSL, ya que es cuando las operadoras de ADSL suelen promocionar sus ofertas. La mayoría de ofertas que podemos encontrar son de fibra óptica, pero aún quedan operadoras que trabajan con el ADSL. Este es el caso de Jazztel, una compañía en la que podemos encontrar las tarifas más baratas de ADSL.

La Fibra Óptica aún no ha llegado a todos los rincones de España, así, que si este es tu caso, no te preocupes que seguro que en Jazztel encontrarás la tarifa de ADSL que más se ajusta a tus necesidades. En Jazztel nos encontramos con la oferta ADSL Máxima Velocidad ( hasta 10 megas) más llamadas nacionales con línea Jazztel. Con el acceso ADSL Máxima Velocidad, el cliente que lo contrate, dispondrá de una conexión con una gran velocidad de bajada de hasta 10 megas. Los clientes que la contraten, encontrarán todas las ventajas de una ADSL de máxima calidad y además disfrutará de todas las llamadas a fijos locales y nacionales gratis. Este tipo de ADSL tiene un tipo de acceso dinámico, el router que se le enviará al cliente es el Router WiFi 11N de cuatro puertos, totalmente gratis.

Además los clientes que contraten esta oferta tendrán también, un panel de control,para que sean ellos mismos los que configuren el servicio, con esta herramienta podrán gestionar sus contraseñas. Mantenimiento en remoto del servicio, los clientes contarán con un servicio 24 horas de asistencia técnica, los siete días de la semana en donde atenderán todas las incidencias que se puedan presentar en el funcionamiento del servicio. Microfiltros, este servicio, en modalidad módem o router, incluye dos microfiltros para poder utilizar el teléfono a la vez que se navega por internet. La disponibilidad de este servicio está sujeta a cobertura. Si quieres más información acerca de esta tarifa u otras, entra en la página web de Jazztel. Allí seguro que encuentras la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

ONO_01 logoNEG_c70m100

Fusión de Vodafone y ono

Dos de las grandes compañías en telecomunicaciones se han fusionado. Nos referimos a Vodafone y a Ono que ya ofrecen juntas sus servicios. Vodafone aprovechará la velocidad de Ono en fibra óptica para ofrecer alta velocidad para sus clientes.

ONO_01 logoNEG_c70m100

Para ello ha lanzado Vofone One, son una serie de tarifas donde se ha integrado las fibra de Ono y el 4G de Vodafone, aunque no esta disponible para todos debido a que la fibra óptica no llega a todas las localidades de España, por lo que el resto de los clientes a los que no les llegue deberán de conformarse con conexión de ADSL, siendo el coste de esta tarifa el mismo para todos ya sea con fibra óptica o con ADSL. Vodafone sigue así con la estrategia para competir con otros gigantes en telecomunicaciones. El punto fuerte de la fusión de Vodafone y Ono es la fibra, la cual llega actualmente a unos 8 millones de hogares en nuestro país. Ahora nos encontramos con que Vodafone One ofrece cuatro modalidades de fibras con unas velocidades de descarga de 30, 60, 120 y 200 megas, combinadas éstas con tres servicios diferentes de móviles, 200 minutos y 1 GB de datos, siendo las dos restantes de 2GB y 4 GB con llamadas ilimitadas en los dos casos. A todos estas tarifas se les puede añadir tres paquetes diferentes de televisión, nos encontramos con Vodafone TV Esencial con 70 canales de televisión digital, Vodafone TV Extra con 100 canales de televisión digital y Vodafone Total con 120 canales respectivamente. Si estas interesado en algunas de estas ofertas sólo tienes que entrar en la página web de Vodafone y allí podrás recabar toda la información de estas nuevas tarifas. Podrás hacerlo tanto telemáticamente como por teléfono, ya que Vodafone dispone de un gran grupo de profesionales que te ayudaran a la hora de escoger la tarifa que mejor se adapte a lo que necesites. No dudes de disfrutar de las nuevas ventajas que esta fusión ha creado para sus clientes antiguos y nuevos.

Dudas frecuentes al optar por la fibra óptica

Si eres usuario de ADSL y estás pensando en cambiar a la fibra óptica pero tienes dudas de hacerlo, a continuación voy a exponer una serie de preguntas y sus correspondientes respuestas, las más frecuentes, que nos pueden surgir a la hora de hacer el cambio.

fibra

¿Cómo contratar la fibra óptica? De la misma manera en la que contratamos el ADSL con Vodafone, puedes ir a la tienda más cercana de Vodafone que tengas, por teléfono o a través de su página web. ¿Cuánto tardarán en instalarme la fibra óptica una vez contratada? Una semana será el periodo una vez contratada, primero Vodafone instalará la conexión de la fibra, para luego portar el número fijo desde tu anterior operador.

Es recomendable que seas tú el que solicite la baja de tu anterior compañía una vez que tengas activado el servicio de fibra con el número de teléfono asociado para que no pierdas ninguna llamada de tu fijo. ¿Qué incluye el pack de fibra óptica de Vodafone?

Encontrarás el router de fibra, los datos de la red WIFI, información de seguridad y garantía, el cable LAN, la fuente de alimentación, el cable del teléfono y un cd para su correcta instalación.¿ Cuál es el compromiso de la fibra óptica? Sería de doce meses. ¿Es complicada la instalación de fibra óptica? La única instalación que se llevará a cabo será la de la roseta óptica que es del tamaño de un enchufe y se realizará en la pared. El técnico de Vodafone llevará todo lo necesario para la instalación dejando las cosas tal cual las encontró. ¿Dónde pondrán la roseta óptica router y Ont? El instalador será quien le informe de las posibilidades de localización para que puedas escoger la que más conveniente. ¿Qué velocidad podré disfrutar si uso el WIFI en todos mis dispositivos? Es difícil de predecir la velocidad de la que dispondrás pero sería en torno de los 50 a 90 Megas.

Razones por las que Vodafone ofrece las mejores tarifas del mercado

Buscando distintas tarifas de ADSL que integraran ADSL, más teléfono móvil y fijo he llegado a la conclusión que la que más ventajas tiene y mejor se adapta a mis necesidades ha sido la de Vodafone. Su oferta en ADSL es una de las más completas por lo que he podido leer, que existen en el mercado. Su tecnología de conectividad es de las mejores por lo que he podido observar, junto con la fibra óptica.

pequeña-az-vodafone

Entre sus muchos beneficios Vodafone no cobra alta si ya disponías de línea previamente, su cobertura a nivel nacional es excelente, solo nos pasaran una factura mensual recopilando todos los servicios contratados, nos proporcionaran un módem de instalación rápida por lo que podremos disfrutar de internet casi en el mismo instante que contratamos el servicio.

Con Vodafone disponemos de hasta 20 megas de velocidad fija. Incluye en esta oferta una tarifa de tres mil minutos de teléfono fijo para poder llamar a todos los teléfonos fijos a cualquier hora sin tener ningún coste adicional. Nos ofrece tecnología 4G en nuestros teléfonos móviles a la par de unas tarifas pensadas para todo tipos de necesidades que podamos tener. Las tarifas básicas son cuatro, Red S, la más económica de las cuatro y en la que encontramos llamadas y mensajes de texto ilimitados a todos los operadores nacionales, además de incluir 600 megas de internet para navegar a la máxima velocidad; Red M, al igual que en la tarifa anterior dispondremos de llamadas y mensajes de texto ilimitados además de incluir un bono de internet de 1´2 GB; Red L, aquí también podremos disfrutar de llamadas y mensajes de texto ilimitados con más de 2 GB de internet, aparte podremos disfrutar de 10 GB de un servidor en donde podremos guardar nuestros archivos llamado Cloud; Red XL, es  la tarifa más alta de las cuatro, llamadas y mensajes de texto ilimitados incluidos, 4 GB de internet y 60 GB de almacenamiento en Cloud.

Por todo lo dicho anteriormente, sin lugar a dudas me encuentro ante una de las mejores ofertas que he podido comprobar así que no tengo ninguna duda de que la contrataré.

VODAFONE

La compañía Vodafone fue pionera en la introducción de la red ADSL a través de la línea móvil. Tanto clientes como algunos expertos han calificado la red de comunicaciones a través de un módem 3G como la de mejor calidad en España, llegando en zonas de buena cobertura hasta los siete megas de velocidad.

Movido por este impulso y el aumento de beneficios que les ha generado el poder llevar Internet a zonas en las que no llega todavía la línea fija o solo funciona un único operador, Vodafone lleva algunos años ofreciendo servicios integrales de comunicación, en los que nos permiten tener todos nuestros servicios en una sola factura y bajo la cobertura de un único operador de red.

En las zonas en las que la red de telefonía fija lo permite, Vodafone ADSL ofrece hasta veinte Megas de velocidad de conexión, un número de teléfono fijo con la cuota de línea incluida y un plan de telefonía móvil a elegir, todo integrado y bajo un único contrato, por lo que nos facilitará el acceso a unos servicios integrales de comunicación con la ventaja de no tener que depender de diferentes operadores para cada una de las opciones, sobre todo móvil e Internet.

Con la línea fija de Internet se ofrece una tarifa plana para llamar a todos los teléfonos fijos a cualquier hora del día, limitada a tres mil minutos al mes (50 horas) y llamadas a móviles los fines de semana hasta trescientos cincuenta minutos. Además, si ya tenemos una línea telefónica nos ofrecen el alta de la línea gratis.

La cobertura de Internet abarca todo el territorio nacional, e incluye un router que no rquiere de instalación, solamente se conecta al puerto de datos de nuestro ordenador y en cuanto tengamos línea podremos navegar. Para más información visita su página de Internet.