Archivos de la categoría Internet movil

Tarifa 6’95 de Amena

amnea

Las tarifas de Amena están diseñadas para tener los mejores precios y las más completas prestaciones  del mercado al mejor precio posible. Hoy vamos a hablar de su tarifa 6’95, una de las más económicas que podemos encontrar en Amena.

Los 6’95 euros mensuales son una cuota, no un consumo mínimo y Amena la cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluidos se añadirán a los 6’95 euros mensuales. Con esta tarifa, los usuarios podrán navegar sin limites con 1’5 GB a la máxima velocidad. Si consumes los 1’5 GB antes de que finalice tu periodo de facturación, la velocidad de la que disfrutarás bajará hasta los 64 kb, pero podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada hasta que se inicie el nuevo periodo de facturación.

Contratando esta tarifa, podrás llamar a fijos y a móviles, dentro del territorio nacional, sin importar el operador al que pertenezca el número al que llama, con un conste de 0 cént/min, con un máximo de 60 minutos por llamada y con un coste por establecimiento de llamada de 18 céntimos. Gracias a esta tarifa, los clientes de Amena, tendrán llamadas por un precio por minutos muy reducida, que combina con Internet. De esta manera, el cliente podrá aprovechar todas las prestaciones de su smartphones al mejor precio posible. Los clientes de Amena que tengan esta tarifa podrán enviar un máximo de 1000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes. Si el cliente supera este máximo, cada nuevo sms tendrá un coste adicional de 18 céntimos de euro.

Amena ha diseñado esta oferta, específicamente para clientes particulares no para su uso comercial, por lo que el máximo de destinos al que se podrán enviar los sms durante el mismo mes, serán de 100. Además con Amena cuentas con la ventaja de poder cambiar de tarifa cuando quieras ya que no existe periodo de compromiso por permanencia.

Alternativas para poder renovar tu móvil

moviles

Ya sabemos que Vodafone tiene las mejores tarifas del mercado y cuenta con un amplio catálogo de teléfonos y tablets del mercado. Pero si quieres cambiar de móvil o de tablet y no quieres hacerlo a través de Vodafone, ya sea porque el terminal que quieres no se encuentra disponible o prefieres pagar tu terminal de un solo pago y sin cuotas, te ofrecemos la alternativa perfecta.



Con la página Móviles y Más, podrás acceder al catálogo de móviles y tabletas más amplio del mercado. Más Móviles es una compañía joven que se dedica a través de su página web, a acercar a los clientes todos los móviles y la última tecnología al mejor precio posible. En esta página, todos los móviles disponibles son nuevos y cuentan con todas las garantías exigidas por la legislación.

Además de encontrar los móviles y tablets más modernos del mercado, Móviles y Más cuenta con un equipo compuesto de profesionales que no dudarán en aconsejarte cual es el dispositivo que más se ajusta a los que tú estás buscando.  Cuenta con un amplio catálogo de accesorios gadgets y la última tecnología en movilidad más completo y actualizado del mercado poniendo al alcance de sus clientes las últimas novedades, lanzamientos y todo lo que sus clientes puedan necesitar. Si dentro de su catálogo no has podido encontrar aquello que buscabas, ponte en contacto con ellos e intentarán buscarlo para ti.

Para que a sus clientes les resulte rápido y sencillo hacer un pedido con esta página, si el pedido se hace antes de la cuatro de la tarde, Móviles y Más lo enviará el mismo día para que así el pedido llegue al día siguiente hasta el cliente, informando en todo momento al cliente del estado del pedido, recibiendo vía mail, notificaciones de los cambios o consultando directamente desde el área de cliente de Móviles y Más. No tarde más y echa un vistazo a esta página, ofertas como las que ellos ofrecen pocas hay en el mercado.

Nueva conexión 4G+ para los usuarios de Vodafone

Todos los usuarios de Vodafone han comprobado con sus líneas de teléfono y conexión de datos que pueden disfrutar de un buen servicio telefónico gracias a la gran cobertura, capaz de cubrir todo el territorio español evitando de esta manera fallos y perdidas de conexión tan típicas en otras compañías de bajo coste. Y es que Vodafone ha ido innovando en sus tecnologías y ha querido siempre impresionar a sus usuarios y también demostrar al resto de clientela de otras compañías las características que se están perdiendo.

4g

Vodafone desde hace unos años ha incluido poco a poco sus redes 4G por toda España y son muchas las ciudades que disfrutan de esta ventaja, aunque es cierto que el 4G solo es posible si son compatibles con los nuevos Smartphone, esta características para los usuarios de la conexión de datos es muy gratificante ya que no tienen que esperar tanto para ver sus videos online o navegar por internet. Pero como hemos comentado, Vodafone intenta ir siempre a la última en sus servicios y por eso ha lanzado en Madrid, Barcelona y Valencia las nuevas redes 4G+ o LTE Advance.

Esta noticia que se dio a conocer en el último encuentro TELCO que se dio en Santander, los usuarios de las ciudades que hemos comentado podrá hacer uno desde ya de las conexiones 4G+ o lo que es lo mismo, podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. Como podréis imaginar esta velocidad revolucionará en un futuro todos los servicios adicionales que se pueden añadir a la telefonía móvil, mejorando todavía más la utilidad de estos terminales.

La segunda fase de esta operación se realizará en diciembre de este año, incluyendo al servicio las ciudades de Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña y finalmente espera ampliar su servicio para el resto de ciudades españolas por el 2015 cubriendo la cobertura total del territorio español a mediados del próximo año.

Vodafone y tarifas REDvolución

Las tarifas REDvolución de Vodafone son su gama alta, con servicio de atención al cliente personalizado y unas ventajas que muy pocos operadores ofrecen, nos encontramos ante algunas de las mejores ofertas que hay en el mercado, aunque como todo, tiene un precio.

Tenemos cuatro tipo de tarifas RED, adaptadas para todos los gustos y necesidades, aunque las tarifas Red se caracterizan principalmente por sus grandes volúmenes de datos, su cobertura 4G casi omnipresente y su servicio de atención al cliente, garantizando la satisfacción del usuario.

Una vez dicho esto, vamos a conocer en detalle las ofertas en cuestión:

• Red S: La más pequeña tarifa, tenemos para comenzar llamadas y mensajes de texto ilimitados a todos los operadores nacionales, sin ningún tipo de limitación, además de 600 megas de navegación a máxima velocidad, con 4G incluído, hasta 150 mbps. Todo esto sale por 30 euros al mes con IVA incluído

• Red M: En esta tarifa, disponemos igualmente de llamadas y mensajes ilimitados a todos los operadores, móviles y fijos nacionales, además de tener un bono de internet de 1’2GB, con 4G y todo ello por 36 euros al mes IVA incluído.

• Red L: Dispondremos nuevamente de llamadas y mensajes ilimitados a todos los operadores, móviles y fijos, pero en esta ocasión tendremos, no sólo 2 GB de internet móvil para navegar, sino que además también tendremos 10 GB de Cloud, para poder guardar en la nube nuestros archivos o todo aquello que necesitemos. Todo esto por 42 euros al mes con el IVA ya incluído.

• Red XL: La más alta tarifa que podemos contratar en Vodafone, dispondremos de llamadas y mensajes ilimitados, a todos los operadores, móviles y fijos nacionales, 4 GB de descarga para poder navegar por internet con nuestro smartphone a máxima velocidad con 4G, posibilidad de tarjeta SIM multidispositivo, y 60 GB de Cloud, podremos almacenar en la nube todo aquello que queramos. Todo esto por 60 euros al mes con IVA incluído.

Estas son las tarifas RED que actualmente tenemos en el mercado de la mano de Vodafone, y si bien no creemos que necesitamos tantos megas para navegar, o llamamos menos y no necesitamos esa tarifa plana, podemos echar un vistazo a las tarifas Smart también de Vodafone.

VODAFONE, UNE VOZ, DATOS MÓVILES Y ADSL AHORA LA COMUNICACIÓN ES SÓLO UN CONCEPTO

VODAFONE ha dado un salto enorme en cuanto a servicio de comunicación se refiere, uniendo en una sola factura el cargo de sus llamadas de teléfono fijo, del móvil  y la conexión a banda ancha.

Este paquete de productos incluye una conexión ADSL a internet con una velocidad de hasta 20 megas, llamadas a fijos y un promedio de 350 minutos a celulares de cualquier operador todos los fines de semana y días festivos, además 150 minutos de llamadas desde el móvil y navegación desde tu Smartphone hasta por 150 Mb, representando, según VODAFONE, un ahorro de hasta 50% en la factura.

Y no se preocupe si aún no tiene móvil, VODAFONE ofrece planes que incluyen un Smartphone nuevo, conexión a internet para su hogar de hasta 20 Mb  y un cargo fijo que va desde 40€ el mes y 500 mensajes de texto

Por otro lado, el servicio de ADSL que VODAFONE incluye un router autoinstalable lo que permite conectarte a internet apenas recibas tu dispositivo. Sin esperas ni esperar técnicos para efectuar las instalaciones.

Lo mejor de todo, es que todos los servicios que contrates con VODAFONE, llegan en una única factura, en donde se detalla los consumos que has tenido y hasta los puntos que has acumulado para canjearlo para la reposición de tu móvil.

Como puede observar, VODAFONE está a la vanguardia de la comunicación, haciendo más fácil estar cerca de la gente que más te necesita.