Archivo de la etiqueta: ADSL Máxima Velocidad de Jazztel

ADSL Máxima Velocidad de Jazztel

jazztel

El mes de septiembre es un momento perfecto para encontrar la tarifa ideal de ADSL, ya que es cuando las operadoras de ADSL suelen promocionar sus ofertas. La mayoría de ofertas que podemos encontrar son de fibra óptica, pero aún quedan operadoras que trabajan con el ADSL. Este es el caso de Jazztel, una compañía en la que podemos encontrar las tarifas más baratas de ADSL.

La Fibra Óptica aún no ha llegado a todos los rincones de España, así, que si este es tu caso, no te preocupes que seguro que en Jazztel encontrarás la tarifa de ADSL que más se ajusta a tus necesidades. En Jazztel nos encontramos con la oferta ADSL Máxima Velocidad ( hasta 10 megas) más llamadas nacionales con línea Jazztel. Con el acceso ADSL Máxima Velocidad, el cliente que lo contrate, dispondrá de una conexión con una gran velocidad de bajada de hasta 10 megas. Los clientes que la contraten, encontrarán todas las ventajas de una ADSL de máxima calidad y además disfrutará de todas las llamadas a fijos locales y nacionales gratis. Este tipo de ADSL tiene un tipo de acceso dinámico, el router que se le enviará al cliente es el Router WiFi 11N de cuatro puertos, totalmente gratis.

Además los clientes que contraten esta oferta tendrán también, un panel de control,para que sean ellos mismos los que configuren el servicio, con esta herramienta podrán gestionar sus contraseñas. Mantenimiento en remoto del servicio, los clientes contarán con un servicio 24 horas de asistencia técnica, los siete días de la semana en donde atenderán todas las incidencias que se puedan presentar en el funcionamiento del servicio. Microfiltros, este servicio, en modalidad módem o router, incluye dos microfiltros para poder utilizar el teléfono a la vez que se navega por internet. La disponibilidad de este servicio está sujeta a cobertura. Si quieres más información acerca de esta tarifa u otras, entra en la página web de Jazztel. Allí seguro que encuentras la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.