Archivo de la etiqueta: ADSL

ONO_01 logoNEG_c70m100

Fusión de Vodafone y ono

Dos de las grandes compañías en telecomunicaciones se han fusionado. Nos referimos a Vodafone y a Ono que ya ofrecen juntas sus servicios. Vodafone aprovechará la velocidad de Ono en fibra óptica para ofrecer alta velocidad para sus clientes.

ONO_01 logoNEG_c70m100

Para ello ha lanzado Vofone One, son una serie de tarifas donde se ha integrado las fibra de Ono y el 4G de Vodafone, aunque no esta disponible para todos debido a que la fibra óptica no llega a todas las localidades de España, por lo que el resto de los clientes a los que no les llegue deberán de conformarse con conexión de ADSL, siendo el coste de esta tarifa el mismo para todos ya sea con fibra óptica o con ADSL. Vodafone sigue así con la estrategia para competir con otros gigantes en telecomunicaciones. El punto fuerte de la fusión de Vodafone y Ono es la fibra, la cual llega actualmente a unos 8 millones de hogares en nuestro país. Ahora nos encontramos con que Vodafone One ofrece cuatro modalidades de fibras con unas velocidades de descarga de 30, 60, 120 y 200 megas, combinadas éstas con tres servicios diferentes de móviles, 200 minutos y 1 GB de datos, siendo las dos restantes de 2GB y 4 GB con llamadas ilimitadas en los dos casos. A todos estas tarifas se les puede añadir tres paquetes diferentes de televisión, nos encontramos con Vodafone TV Esencial con 70 canales de televisión digital, Vodafone TV Extra con 100 canales de televisión digital y Vodafone Total con 120 canales respectivamente. Si estas interesado en algunas de estas ofertas sólo tienes que entrar en la página web de Vodafone y allí podrás recabar toda la información de estas nuevas tarifas. Podrás hacerlo tanto telemáticamente como por teléfono, ya que Vodafone dispone de un gran grupo de profesionales que te ayudaran a la hora de escoger la tarifa que mejor se adapte a lo que necesites. No dudes de disfrutar de las nuevas ventajas que esta fusión ha creado para sus clientes antiguos y nuevos.

ADSL turbo 35 mb en vodafone

Como ya bien sabemos, Vodafone es una de las compañías que va a la cabeza en lo que se refiere a las nuevas tecnologías para darles un mejor servicio a sus clientes,  en este caso en ADSL.

adsl

 

A las tarifas que ya tenían en el mercado hay que sumarle la nueva tarifa, la del Adsl turbo,  por la módica cantidad de 18’06 euros al mes para siempre y con móvil incluido. Y lo más importante sin compromiso de permanencia a diferencia de otras compañías de Adsl, por lo que Vodafone  nos ofrece una de las ofertas más atractivas del mercado del Adsl.

En esta tarifa encontraremos conexión Internet Adsl de 35 Mb las 24 horas del día los 365 días al año sin límite en la descarga de datos. Incluye un bono de llamadas a móviles nacionales de cualquier operador incluyendo  los fines de semana y festivos de 350 minutos al mes. Podrás contar con un router Wifi autoinstalable para poder hacer uso de él desde el primer momento en el que este llegue a tu casa.

Como siempre, con Vodafone podrás contar con la mejor calidad de red y coberturas que puedas encontrar en el mercado aparte de asistencia técnica gratuita y cobertura a tu servicio si fuera necesario. Podrás tener uso y disfrute de la nueva tecnología, la del Vdsl, que es una evolución del Adsl, permitiéndote esta, velocidades superiores a las del Adsl convencional, por lo que también te permite la emisión de contenidos HD. Para poder disfrutar de Vdsl sólo es necesario tener cobertura Adsl directo, siempre que la distancia entre la central y tu hogar no alcance los 900 metros, ya que a partir de esta distancia no se alcanzan las velocidades que ofrece el servicio de Vdsl. Si quieres obtener más información de esta nueva tarifa, Vodafone te lo pone fácil, basta con visitar su página web y allí encontrarás todos los datos que necesites y si no, consulta desde el teléfono de atención al cliente del que disponen.

¿Contratar fibra óptica o ADSL?

La fibra óptica ya ha llegado hasta Vodafone, pero ¿en que se diferencian la fibra óptica del ADSL?. La primera diferencia es el medio por el que llegan, en el caso del ADSL su señal es vía eléctrica por medio de hilos de cobre mientras que en la fibra óptica  su señal viene a través de la luz. Otras de sus diferencias están en el precio, la fibra óptica suele ser más cara que el ADSL. La cobertura en ambos casos es idéntica pero en lo que difieren es en los megas que llegan hasta los hogares que los contratan.

vodafone

 

En el caso de la fibra óptica los megas contratados son los reales que llegan, no se pierden datos, sin embargo en el ADSL, no siempre es así y la velocidad es mucho menor. La conexión y disponibilidad del ADSL depende de la señal de teléfono de cada hogar, por lo está sujeto a las posibles incidencias que puedan ocurrir, no ocurre lo mismo con la fibra ya que no esta sujeta a la señal de nuestro teléfono. La velocidad máxima que se puede contratar con ADSL suele ser de  30 MB, que son variables según la distancia a la que se encuentre tu hogar de la central telefónica contratada, en la fibra óptica se puede llegar hasta los 300MB, pero lo que se suele contratar son unos 50 MB, que llegarán íntegros hasta tu hogar. Si después de leer este pequeño resumen de diferencias entre fibra óptica y ADSL no tienes claro aún cual contratar, siempre puedes acceder a la página web de Vodafone. Allí te explicarán con todo lujo de detalles las ventajas e inconvenientes de un servicio u otro para poder así decidir la opción más conveniente en tu caso.

Además de explicarte las diferencias, tienes a tu disposición una gran selección de tarifas tanto en fibra óptica como en ADSL, así que no lo pienses más y contrata la que más te guste.

Vodafone España lanza plan “Re-estrena”

La filial española de Vodafone ha lanzado la iniciativa ‘Re-estrena’ con la que el cliente puede obtener su nuevo teléfono a un mejor precio, al entregar su móvil actual. El plan ‘Re-estrena’ también incluye al nuevo iPhone.

Entonces, los usuarios que hagan una portabilidad o sean nueva alta en Vodafone podrán conseguir el iPhone 4S a cero eurosentregando el modelo anterior del ‘smartphone’ de Apple, el iPhone 4.

Así, todos los clientes particulares de Vodafone, tanto de tarjeta como de contrato, al realizar un cambio de terminal o una nueva alta, podrán mejorar el precio de su nuevo terminal gracias a la entrega de su dispositivo actual. La compañía ha precisado que cada móvil usado lleva asociado un valor en función del modelo y estado del mismo y que es necesario que el dispositivo que se entregue cumpla unas condiciones mínimas.

En este sentido, con motivo del lanzamiento del iPhone 4S, Vodafone ofrecerá el nuevo modelo a cero euros a aquellos nuevos clientes que entreguen su iPhone 4 de 16 GB y se den de alta con esta oferta que será válida durante el mes de diciembre de 2011.

Vodafone es el operador tradicional más barato en el móvil

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el ingreso medio por minuto en el segundo trimestre del año ha tenido como protagonista a Vodafone.

La operadora británica ha logrado desbancar a Orange y se sitúa como operador tradicional más barato con una media de 12,25 céntimos por minuto. En el lado contrario, Movistar se mantiene como operador más caro de España.

La guerra de tarifas móviles sigue estrechando los márgenes de las compañías que han visto como el ingreso medio por minuto se ha ido reduciendo en los últimos años. La llegada de Yoigo y de los Operadores Móviles Virtuales han obligado a los grandes a rebajar sus ofertas para evitar un trasvase de clientes importante.

Sigue leyendo Vodafone es el operador tradicional más barato en el móvil