Archivo de la etiqueta: Amena la mejor calidad al mejor precio

Tarifa 6’95 de Amena

amnea

Las tarifas de Amena están diseñadas para tener los mejores precios y las más completas prestaciones  del mercado al mejor precio posible. Hoy vamos a hablar de su tarifa 6’95, una de las más económicas que podemos encontrar en Amena.

Los 6’95 euros mensuales son una cuota, no un consumo mínimo y Amena la cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluidos se añadirán a los 6’95 euros mensuales. Con esta tarifa, los usuarios podrán navegar sin limites con 1’5 GB a la máxima velocidad. Si consumes los 1’5 GB antes de que finalice tu periodo de facturación, la velocidad de la que disfrutarás bajará hasta los 64 kb, pero podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada hasta que se inicie el nuevo periodo de facturación.

Contratando esta tarifa, podrás llamar a fijos y a móviles, dentro del territorio nacional, sin importar el operador al que pertenezca el número al que llama, con un conste de 0 cént/min, con un máximo de 60 minutos por llamada y con un coste por establecimiento de llamada de 18 céntimos. Gracias a esta tarifa, los clientes de Amena, tendrán llamadas por un precio por minutos muy reducida, que combina con Internet. De esta manera, el cliente podrá aprovechar todas las prestaciones de su smartphones al mejor precio posible. Los clientes de Amena que tengan esta tarifa podrán enviar un máximo de 1000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes. Si el cliente supera este máximo, cada nuevo sms tendrá un coste adicional de 18 céntimos de euro.

Amena ha diseñado esta oferta, específicamente para clientes particulares no para su uso comercial, por lo que el máximo de destinos al que se podrán enviar los sms durante el mismo mes, serán de 100. Además con Amena cuentas con la ventaja de poder cambiar de tarifa cuando quieras ya que no existe periodo de compromiso por permanencia.