Archivo de la etiqueta: ofertas Vodafone

Tarifa Red M de Vodafone

red

Con las nueva oferta de Vodafone, podrás disfrutar de la Tarifa Red M por tan sólo 28 euros al mes. Dentro de esta tarifa se incluyen, 4GB de datos con una velocidad de hasta 300 Mbps, con voz HD para ofrecer mejor calidad y nitidez en las llamadas que realices y por supuesto con la tecnología 4G+, con la que disfrutar de una velocidad insuperable. Por si esto fuera poco, Vodafone incluye en esta tarifa el Servicio + Megas, que cosiste una vez consumidos los GB de la tarifa contratada, el cliente seguirá navegando a la misma velocidad por 2 euros por cada 200 MB adicionales consumidos, hasta un máximo de 1 GB al mes. Una vez alcanzado el límite, la velocidad se reducirá a 16 Kbps hasta el siguiente ciclo de facturación. Minutos ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas del día. Con llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador y sin coste por establecimiento de llamada Además, los clientes que decidan contratar esta tarifa se beneficiaran de: Roaming, podrás utilizar tu tarifa nacional en todos los países de la Unión Europea y de los Estados Unidos sin pagar más. Disfrutarás gratis de Vodafone TV Online Inicial. Vodafone TV Online Inicial es la televisión en Smartphone y Tablet Android, iPhone e iPad, PC y Mac, compatibles. Es la televisión especifica para dispositivos conectados a internet. Los usuarios de esta tarifa dispondrán de 15 canales en directo TDT, cuyo visionado podrán disfrutar como y donde quieran. Los canales que se incluyen son los siguientes, La 1, Antena 3, Tele 5, La Sexta, FDF, Divinity, Energy, A3 Series, Nova, Neox, Mega, TDP, Clan, Disney Channel. Vodafone incluye de manera gratuita en esta tarifa el uso de Napster durante tres meses. Servicio de Backup, Vodafone incluye 25 GB de almacenamiento en Dropbox durante tres meses y para asegurar los Smartphones de sus clientes, ofrecen durante tres meses el servicio Secure Net. El precio de esta oferta de mantendrá durante los seis primeros meses del contrato para luego pasar a los 35 euros al mes.

Servicio Office365 de Vodafone para empresas

vodafone-empresas

Si eres empresario, Vodafone ha creado para ti una nueva servicio especifico para tu empresa. Se trata de Office 365. Office 365 es una nueva suscripción que te permite elegir los productos de Microsoft que más se ajusten a tu empresa o negocio, siendo estos de más de cinco empleados. Con este servicio tendrás acceso a las aplicaciones de Microsoft que ya tengas con sus correspondientes actualizaciones junto con una conectividad segura, rápida y fiable de Vodafone. Dispondrás de un acceso seguro desde cualquier lugar cada vez que lo empleados de tu empresa tengan que trabajar fuera de la oficina ya sea por que se tengan que desplazar o por tener que ir hasta la ubicación de los clientes, para ello dispones del uso de la nube de Vodafone la cual su uso es cada vez más utilizado. Con ello tendrás facilidad de usos, para acceder al correo electrónico, contactos, documentos y reuniones tus empleados podrán hacerlo desde un inicio de sesión único para una mayor seguridad y sin necesidad de conexión VPN ). Tus empleados podrán acceder a la nube desde dispositivos móviles Windows Phone, iPhone, BlackBerry y Android. Tendréis acceso web en casi cualquier dispositivo con Internet Explorer, Firefox, Safari o Chrome. Como ves, es un acceso seguro desde cualquier lugar a correo electrónico y calendarios así de como al uso compartido de archivos. Office 365 es una solución flexible de suscripción por usuario y mes y que cuenta con diversas opciones de servicios independientes, pudiendo elegir aquellos que quieras facilitar a cada uno de tus empleados o colaboradores según las necesidades de su perfil en tu empresa. Para que todo resulte más simple Vodafone, ha divido en dos grupos el tipo de empleados a los cuales se destinan los servicios y dentro de estos dos grupos a su vez se ha dividido en diferentes planes según las necesidades de cada empleado. Para mayor información sobre Office 365 visitar la página web de Vofadafone. Allí encontrarás información de este servicio y de los paquetes en los que se divide pudiendo elegir aquel que más se ajuste a tu perfil de empresa.

Vodafone España lanza plan “Re-estrena”

La filial española de Vodafone ha lanzado la iniciativa ‘Re-estrena’ con la que el cliente puede obtener su nuevo teléfono a un mejor precio, al entregar su móvil actual. El plan ‘Re-estrena’ también incluye al nuevo iPhone.

Entonces, los usuarios que hagan una portabilidad o sean nueva alta en Vodafone podrán conseguir el iPhone 4S a cero eurosentregando el modelo anterior del ‘smartphone’ de Apple, el iPhone 4.

Así, todos los clientes particulares de Vodafone, tanto de tarjeta como de contrato, al realizar un cambio de terminal o una nueva alta, podrán mejorar el precio de su nuevo terminal gracias a la entrega de su dispositivo actual. La compañía ha precisado que cada móvil usado lleva asociado un valor en función del modelo y estado del mismo y que es necesario que el dispositivo que se entregue cumpla unas condiciones mínimas.

En este sentido, con motivo del lanzamiento del iPhone 4S, Vodafone ofrecerá el nuevo modelo a cero euros a aquellos nuevos clientes que entreguen su iPhone 4 de 16 GB y se den de alta con esta oferta que será válida durante el mes de diciembre de 2011.

Vodafone presenta su nuevo modem para conexiones 4G

Se llama Huawei K5005, y es el primer modem con tecnología LTE que comercializa Vodafone. Se otorgarán 30 dispositivos a los suertudos elegidos durante el lanzamiento experimental pre comercial de la red de cuarta generación de Vodafone.

Se ha fabricado en China por la empresa Huawei y tiene un aspecto parecido a los módems 3G actuales que distribuye Vodafone. Es capaz de conectar a LTE en la banda de 2,6 GHz en las zonas donde ésta esté disponible.

El modelo se llama K5005 pero en su interior se esconde un Huawei E398 para 3G con añadiduras para el LTE, además de HSPA y dual carrier. La empresa Huawei fabrica los módems en exclusiva para Vodafone al igual que ZTE.

Sigue leyendo Vodafone presenta su nuevo modem para conexiones 4G

Vodafone lanza oferta Los Gatuitos

Vodafone ha presentado oficialmente “Los Gatuitos”, una ingeniosa combinación de tarifas prepago orientadas a captar nuevos clientes dependiendo del uso que hagan del teléfono móvil. Sólo voz, datos e incluso llamadas internacionales.

La operadora británica apuesta por el prepago para crecer un segmento donde todavía hay muchos clientes que no están dispuestos a suscribir un contrato que les obligue a pagar cada mes una cuota variable en función del consumo.

Tarifas Gatuitas

Utilizando tres nombres coloquiales y la imagen de tres amigables gatos, Vodafone ofrece diferentes planes de voz orientados a varios perfiles de consumo.

Sigue leyendo Vodafone lanza oferta Los Gatuitos