Archivo de la etiqueta: Ono

ONO_01 logoNEG_c70m100

Fusión de Vodafone y ono

Dos de las grandes compañías en telecomunicaciones se han fusionado. Nos referimos a Vodafone y a Ono que ya ofrecen juntas sus servicios. Vodafone aprovechará la velocidad de Ono en fibra óptica para ofrecer alta velocidad para sus clientes.

ONO_01 logoNEG_c70m100

Para ello ha lanzado Vofone One, son una serie de tarifas donde se ha integrado las fibra de Ono y el 4G de Vodafone, aunque no esta disponible para todos debido a que la fibra óptica no llega a todas las localidades de España, por lo que el resto de los clientes a los que no les llegue deberán de conformarse con conexión de ADSL, siendo el coste de esta tarifa el mismo para todos ya sea con fibra óptica o con ADSL. Vodafone sigue así con la estrategia para competir con otros gigantes en telecomunicaciones. El punto fuerte de la fusión de Vodafone y Ono es la fibra, la cual llega actualmente a unos 8 millones de hogares en nuestro país. Ahora nos encontramos con que Vodafone One ofrece cuatro modalidades de fibras con unas velocidades de descarga de 30, 60, 120 y 200 megas, combinadas éstas con tres servicios diferentes de móviles, 200 minutos y 1 GB de datos, siendo las dos restantes de 2GB y 4 GB con llamadas ilimitadas en los dos casos. A todos estas tarifas se les puede añadir tres paquetes diferentes de televisión, nos encontramos con Vodafone TV Esencial con 70 canales de televisión digital, Vodafone TV Extra con 100 canales de televisión digital y Vodafone Total con 120 canales respectivamente. Si estas interesado en algunas de estas ofertas sólo tienes que entrar en la página web de Vodafone y allí podrás recabar toda la información de estas nuevas tarifas. Podrás hacerlo tanto telemáticamente como por teléfono, ya que Vodafone dispone de un gran grupo de profesionales que te ayudaran a la hora de escoger la tarifa que mejor se adapte a lo que necesites. No dudes de disfrutar de las nuevas ventajas que esta fusión ha creado para sus clientes antiguos y nuevos.

Vodafone elimina las permanencias de ONO

Poco a poco Vodafone está moviendo ficha después de que el año pasado diese la noticia al comprar la compañía de telefonía e internet ONO.

o

Bien es sabido que la compañía ONO es una de esas compañías que tenían una de las mejores coberturas de internet al contar en los lugares donde se encontraba con una fibra óptica que era capaz de hacer llegar la máxima calidad en internet frente a su competencia. Por lo que Vodafone hizo lo propio y compro la compañía para poder disfrutar de estas ventajas que únicamente contaba Ono. Desde entonces pocos movimientos se han visto, pero desde hace prácticamente poco Vodafone ha ido eliminando la permanecía a aquellas personas que tenían contratada la fibra óptica de Ono, para que de esta manera pudieran pasarse tranquilamente a Vodafone sin tener que realizar mayores gastos.

De esta manera intenta conseguir el mayor número de clientes en un comercio en el que existe cada vez más competencia tanto de calidad como de precios, encontrándose ofertas muy atractivas en todos los sectores. Por esto, Vodafone ha pensado que para empezar debe unir a los clientes que se encuentra en su compañía y la que ha comprado, por lo que eliminando la permanencia pretende que los usuarios vayan a Vodafone, ampliando de esta manera los clientes que cuenta.

Por lo que se puede ver lo que pretenden en los próximos meses es que pronto la anexión de estas dos compañías se vea realizada dando el mismo servicio al mismo número de clientes haciendo de esta manera que se expanda mucho más la oferta, ya que algunas comunidades no tienen todavía la red de fibra óptica con la que cuenta ONO, algo que con la ayuda de Vodafone puede que se vea realizado en pocos meses ampliándose por todo el territorio español para que sean mayor las personas que conozcan este servicio y puedan contratarlos antes de unirse en una sola empresa telefónica que rivalice y se haga con el comercio de internet.