Nueva conexión 4G+ para los usuarios de Vodafone

Todos los usuarios de Vodafone han comprobado con sus líneas de teléfono y conexión de datos que pueden disfrutar de un buen servicio telefónico gracias a la gran cobertura, capaz de cubrir todo el territorio español evitando de esta manera fallos y perdidas de conexión tan típicas en otras compañías de bajo coste. Y es que Vodafone ha ido innovando en sus tecnologías y ha querido siempre impresionar a sus usuarios y también demostrar al resto de clientela de otras compañías las características que se están perdiendo.

4g

Vodafone desde hace unos años ha incluido poco a poco sus redes 4G por toda España y son muchas las ciudades que disfrutan de esta ventaja, aunque es cierto que el 4G solo es posible si son compatibles con los nuevos Smartphone, esta características para los usuarios de la conexión de datos es muy gratificante ya que no tienen que esperar tanto para ver sus videos online o navegar por internet. Pero como hemos comentado, Vodafone intenta ir siempre a la última en sus servicios y por eso ha lanzado en Madrid, Barcelona y Valencia las nuevas redes 4G+ o LTE Advance.

Esta noticia que se dio a conocer en el último encuentro TELCO que se dio en Santander, los usuarios de las ciudades que hemos comentado podrá hacer uno desde ya de las conexiones 4G+ o lo que es lo mismo, podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. Como podréis imaginar esta velocidad revolucionará en un futuro todos los servicios adicionales que se pueden añadir a la telefonía móvil, mejorando todavía más la utilidad de estos terminales.

La segunda fase de esta operación se realizará en diciembre de este año, incluyendo al servicio las ciudades de Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña y finalmente espera ampliar su servicio para el resto de ciudades españolas por el 2015 cubriendo la cobertura total del territorio español a mediados del próximo año.