Razones por las que Vodafone ofrece las mejores tarifas del mercado

Buscando distintas tarifas de ADSL que integraran ADSL, más teléfono móvil y fijo he llegado a la conclusión que la que más ventajas tiene y mejor se adapta a mis necesidades ha sido la de Vodafone. Su oferta en ADSL es una de las más completas por lo que he podido leer, que existen en el mercado. Su tecnología de conectividad es de las mejores por lo que he podido observar, junto con la fibra óptica.

pequeña-az-vodafone

Entre sus muchos beneficios Vodafone no cobra alta si ya disponías de línea previamente, su cobertura a nivel nacional es excelente, solo nos pasaran una factura mensual recopilando todos los servicios contratados, nos proporcionaran un módem de instalación rápida por lo que podremos disfrutar de internet casi en el mismo instante que contratamos el servicio.

Con Vodafone disponemos de hasta 20 megas de velocidad fija. Incluye en esta oferta una tarifa de tres mil minutos de teléfono fijo para poder llamar a todos los teléfonos fijos a cualquier hora sin tener ningún coste adicional. Nos ofrece tecnología 4G en nuestros teléfonos móviles a la par de unas tarifas pensadas para todo tipos de necesidades que podamos tener. Las tarifas básicas son cuatro, Red S, la más económica de las cuatro y en la que encontramos llamadas y mensajes de texto ilimitados a todos los operadores nacionales, además de incluir 600 megas de internet para navegar a la máxima velocidad; Red M, al igual que en la tarifa anterior dispondremos de llamadas y mensajes de texto ilimitados además de incluir un bono de internet de 1´2 GB; Red L, aquí también podremos disfrutar de llamadas y mensajes de texto ilimitados con más de 2 GB de internet, aparte podremos disfrutar de 10 GB de un servidor en donde podremos guardar nuestros archivos llamado Cloud; Red XL, es  la tarifa más alta de las cuatro, llamadas y mensajes de texto ilimitados incluidos, 4 GB de internet y 60 GB de almacenamiento en Cloud.

Por todo lo dicho anteriormente, sin lugar a dudas me encuentro ante una de las mejores ofertas que he podido comprobar así que no tengo ninguna duda de que la contrataré.