Red Empresa de Vodafone

red-empresas

Vodafone mejora su oferta para autónomos y empresas con Red Empresa. Esta nueva oferta está diseñada para mejorar las soluciones de datos en movilidad, en función de uso que haga cada empresa y además renueva las tarifas de roaming en llamadas internacionales. Esto es debido, a que en recientes estudios, las formas de trabajo flexible y el trabajo en movilidad se extienden en el mercado, por lo que Vodafone ha ampliado su oferta para unas pymes que cada vez necesitan propuestas más globales que den respuesta a sus necesidades.

Para este fin, Vodafone ha creado el bono compartido Business, con 50 Gb para poder compartir entre todas las líneas móviles de un cliente, tanto a nivel nacional como en el extranjero. En todos los bonos de Vodafone, queda incluido el servicio de seguridad Secure Net, que consiste en un antivirus que se encuentra en la red de Vodafone, con el fin de proteger la seguridad de los usuarios y los dispositivos. Vodafone, ayuda así a las empresas a gestionar su día a día de forma competitiva y eficiente. Como se trata de una solución global, se adapta a todo tipo de empresas, desde la más grandes, con mayor gasto de datos hasta las más pequeñas, con unas necesidades menores.

Además, en Red Empresas, se incluyen servicios digitales en la nube como One Net, destinada a facilitar el trabajo en un entorno digital. De esta manera, Vodafone pretende abordar la transformación digital de cada negocio, además de condiciones ventajosas en todas las soluciones de colaboración como Google Apps for Work. Los clientes que contraten Red Empresas, dispondrán de un servicio de atención al cliente personalizado para que todas sus necesidades relacionadas con las comunicaciones queden cubiertas. Una solución diseñada específicamente para las pymes para las que Vodafone pone a su disposición dos agentes, que permitirán optimizar tiempos y buscar soluciones. De esta manera, el cliente de Vodafone siempre tendrá a su lado a dos agentes dedicados a su negocio, que podrán gestionar con agilidad cualquier petición del cliente.