Tienda online de Vodafone

online-vodafone

Al hacer tus comparas en la Tienda Online Vodafone, el pedido será entregado de forma gratuita en el menor tiempo posible, siendo este de ocho días hábiles para el primer intento de entrega y en caso de pedidos por canje de puntos el plazo será de 7 días hábiles.

Si eres un cliente nuevo y has solicitado la portabilidad de tu línea, el proceso completo de activación durará alrededor de 10 días. Para ello primero recibirás tu nuevo móvil y la tarjeta de Vodafone. Más tarde Vodafone se pondrá en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación e tu línea con Vodafone. Si al hacer tu pedido facilitas a Vodafone un número de móvil de contacto, te enviarán un SMS avisándote del día exacto de la salida de tu pedido del almacén de Vodafone.

Si te surge cualquier duda durante el seguimiento de la entrega del pedido, podrás ponerte en contacto con Vodafone desde el número de teléfono 17004 que cuenta con un horario de atención al cliente de 9 de la mañana a 9 de la noche, los siete días de la semana. Con el objetivo de garantizar el máximo nivel de la seguridad en los procesos de compra, Vodafone utiliza para estos, un sistema de incriptación de datos a través de e su web, de esta manera los datos expuestos vía internet estarán seguros, tanto los datos personales como los de pago del cliente.

La forma de pago de los pedidos a través de la Tienda Online Vodafone son contra reembolso y con tarjeta de crédito. Si por cualquier motivo deseas devolver un producto, deberás de ponerte en contacto con Vodafone a través de una llamada de teléfono, en la que tendrás que especificar el domicilio en donde quieras que se recoja el producto, además deberás de aportar en número de tu cuenta bancaria para que Vodafone pueda devolverte el importe de la compra. Como puedes ver, todo son ventajas a la hora de comprar en la Tienda Online de Vodafone.