Vodafone Televisión sigue creciendo en clientes

vodafonetelevisión

Según los últimos sondeos Vodafone España ha superado más del millón de abonadas a su oferta de Televisión. Gracias sobre todo a la propuesta de contenidos de fútbol, una de la más completa del mercado de pago por visión, la integración de Netflix y una oferta comercial única con Vodafone One, todo esto ha hecho que se haya potenciado el uso de la plataforma, lo que ha hecho que ésta plataforma se haya consolidado como el servicio de televisión más avanzado del mercado en España.

Este servicio cuenta con unas funcionalidades únicas como lo son el control de directo, el buscador, grabador de hasta tres canales a la vez, reconocimiento de preferencias, recomendaciones personalizadas, y todo ello con la mejor calidad HD del mercado. Por si todo esto fuera poco, a partir de septiembre pasado, Vodafone One estrenaba “Últimos 7 días”, que posibilita a los espectadores ver cualquier programa emitido en la última semana para un conjunto de canales, sin necesidad de grabar los contenidos, de está manera no ocupa espacio alguno en el equipo del cliente.

Vodafone también ha apostado fuerte para enriquecer la oferta de televisión con los mejores canales y contenidos del mercado, incrementando a su Videoclub, el cual ya contaba con más de 3000 contenidos disponibles entre estrenos, series y títulos de librería, canales de fútbol Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeinSports desde agosto, a través de los cuales se pude disfrutar de la liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales de fútbol. A ello hay que sumarle desde octubre la aplicación de Netflix en su descodificador, de está manera llega hasta los hogares de sus clientes una amplia variedad de series, películas, documentales, y títulos para los más pequeños de la casa. Todo ello en la más alta calidad del mercado gracias a la capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida de Vodafone. Sin coste alguno para los cliente del servicio Vodafone TV Online, disfrutarán del servicio de televisión multipantalla que les permitirá ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a la red.