VODAFONE, UNE VOZ, DATOS MÓVILES Y ADSL AHORA LA COMUNICACIÓN ES SÓLO UN CONCEPTO

VODAFONE ha dado un salto enorme en cuanto a servicio de comunicación se refiere, uniendo en una sola factura el cargo de sus llamadas de teléfono fijo, del móvil  y la conexión a banda ancha.

Este paquete de productos incluye una conexión ADSL a internet con una velocidad de hasta 20 megas, llamadas a fijos y un promedio de 350 minutos a celulares de cualquier operador todos los fines de semana y días festivos, además 150 minutos de llamadas desde el móvil y navegación desde tu Smartphone hasta por 150 Mb, representando, según VODAFONE, un ahorro de hasta 50% en la factura.

Y no se preocupe si aún no tiene móvil, VODAFONE ofrece planes que incluyen un Smartphone nuevo, conexión a internet para su hogar de hasta 20 Mb  y un cargo fijo que va desde 40€ el mes y 500 mensajes de texto

Por otro lado, el servicio de ADSL que VODAFONE incluye un router autoinstalable lo que permite conectarte a internet apenas recibas tu dispositivo. Sin esperas ni esperar técnicos para efectuar las instalaciones.

Lo mejor de todo, es que todos los servicios que contrates con VODAFONE, llegan en una única factura, en donde se detalla los consumos que has tenido y hasta los puntos que has acumulado para canjearlo para la reposición de tu móvil.

Como puede observar, VODAFONE está a la vanguardia de la comunicación, haciendo más fácil estar cerca de la gente que más te necesita.