Vodafone y tarifas REDvolución

Las tarifas REDvolución de Vodafone son su gama alta, con servicio de atención al cliente personalizado y unas ventajas que muy pocos operadores ofrecen, nos encontramos ante algunas de las mejores ofertas que hay en el mercado, aunque como todo, tiene un precio.

Tenemos cuatro tipo de tarifas RED, adaptadas para todos los gustos y necesidades, aunque las tarifas Red se caracterizan principalmente por sus grandes volúmenes de datos, su cobertura 4G casi omnipresente y su servicio de atención al cliente, garantizando la satisfacción del usuario.

Una vez dicho esto, vamos a conocer en detalle las ofertas en cuestión:

• Red S: La más pequeña tarifa, tenemos para comenzar llamadas y mensajes de texto ilimitados a todos los operadores nacionales, sin ningún tipo de limitación, además de 600 megas de navegación a máxima velocidad, con 4G incluído, hasta 150 mbps. Todo esto sale por 30 euros al mes con IVA incluído

• Red M: En esta tarifa, disponemos igualmente de llamadas y mensajes ilimitados a todos los operadores, móviles y fijos nacionales, además de tener un bono de internet de 1’2GB, con 4G y todo ello por 36 euros al mes IVA incluído.

• Red L: Dispondremos nuevamente de llamadas y mensajes ilimitados a todos los operadores, móviles y fijos, pero en esta ocasión tendremos, no sólo 2 GB de internet móvil para navegar, sino que además también tendremos 10 GB de Cloud, para poder guardar en la nube nuestros archivos o todo aquello que necesitemos. Todo esto por 42 euros al mes con el IVA ya incluído.

• Red XL: La más alta tarifa que podemos contratar en Vodafone, dispondremos de llamadas y mensajes ilimitados, a todos los operadores, móviles y fijos nacionales, 4 GB de descarga para poder navegar por internet con nuestro smartphone a máxima velocidad con 4G, posibilidad de tarjeta SIM multidispositivo, y 60 GB de Cloud, podremos almacenar en la nube todo aquello que queramos. Todo esto por 60 euros al mes con IVA incluído.

Estas son las tarifas RED que actualmente tenemos en el mercado de la mano de Vodafone, y si bien no creemos que necesitamos tantos megas para navegar, o llamamos menos y no necesitamos esa tarifa plana, podemos echar un vistazo a las tarifas Smart también de Vodafone.